La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha conocido esta mañana los principales datos de la Memoria Anual de Caja Rural de Castilla-La Mancha, correspondiente a 2015, una información que le ha presentado el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y su director general, Víctor Manuel Martín López.
La consejera ha agradecido el compromiso e implicación de Caja Rural Castilla-La Mancha en el desarrollo económico de la región y ha felicitado a la entidad financiera por el balance y por la gestión que está llevando a cabo.
Por su parte, los representantes de la entidad han mostrado a la consejera su voluntad de continuar contribuyendo al desarrollo y dinamización de la región, atendiendo a las necesidades financieras de los castellanomanchegos, así como por apostar por la generación de riqueza y empleo. Esta entrega se enmarca dentro de la ronda de visitas institucionales efectuada por los máximos directivos de la Caja en el marco de la Asamblea General, que se celebrará el próximo 29 de abril.