Las ferias de San Isidro se desarrollarán entre los días 12 y 16 de mayo, mientras que las de San Mateo serán entre el 22 y el 25 de septiembre. Así lo dio a conocer la portavoz municipal, María Rodríguez, al abordar el pliego de cláusulas administrativas que regirán en la adjudicación de ocupación de terrenos en el recinto ferial, concretamente las casetas para industriales feriantes, atracciones y casetas hosteleras en las zonas de la Alameda, Juventud y Comarca.
En otro orden, la Junta de Gobierno Local abordó la reversión de la cesión gratuita de parcela municipal con destino a Escuela de Educación infantil, antiguos CAIs, que se cedió a la Junta de Comunidades para su construcción en la calle Comercio con una superficie de 3.000 metros cuadrados. El que habría sido el cuarto CAI de Talavera no se ha materializado y, por tanto, la parcela vuelve a ser de propiedad municipal.
Rodríguez también rectificó la superficie de la parcela que se ha cedido al Ministerio de Justicia dentro de la antigua guardería Santo Ángel de la Guarda, en la calle Adalid Meneses. Aunque en la anterior Junta de Gobierno se habló de más de 4.000 metros cuadrados, según ponían en las escrituras, después de hacer la medición topográfica son 1.102 m2.