La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, asegura que se han “malinterpretado” sus palabras en la Cadena SER y matizó que, "como buena talaverana y como concejal de este Ayuntamiento, mi deber moral y político es defender y luchar por lo intereses de los talaveranos, y reitero que tanto yo como todo el equipo de Gobierno queremos mucho más y lo mejor para Talavera”.
Rodríguez aseveró en sus declaraciones al citado medio que "ahora no nos sentimos apoyados y, en la otra legislatura, quizá tampoco mucho". La portavoz apuntó que en la anterior legislatura "tuvimos convenios importantes con Diputación que ahora no hemos conseguido obtener y en Junta de Comunidades pues tampoco era el apoyo más deseable el que teníamos con el Gobierno regional de entonces".
Tras sus declaraciones, la portavoz dejó claro que el equipo de Gobierno de la ciudad ha demostrado “que somos inconformistas y que reclamamos a las administraciones, las gobierne quien las gobierne, los proyectos que necesita Talavera para salir adelante". En este punto, desmintió que "haya criticado el trato hacia Talavera del anterior gobierno de Castilla-La Mancha con Cospedal, tal y como han titulado en un medio de comunicación”, aseveró y aclaró que no considera “que instituciones como la Diputación y la Junta hayan ofrecido un mal trato a Talavera en la anterior legislatura, sino todo lo contrario”.
Escuche las declaraciones de Rodríguez en la Cadena Ser pinchando aquí