Era otro partido importante para el CF Talavera de la Reina y de nuevo los jugadores han puesto todo lo que tenían que poner para traerse los tres puntos de Gobela, pero el fútbol se puede decir que está siendo injusto con el conjunto blanquiazul. Multitud han sido las oportunidades y más que claras para haber empatado el encuentro, después de que Dani López adelantara al Arenas en el minuto doce de la primera mitad. Pero ni Perales, ni Agudo ni Sergio Durán, Gustavo o Víctor Martínez tanto en la primera como en la segunda parte fueron capaces de batir al meta vasco para que el marcador hiciera justicia con lo visto sobre el terreno de juego Gobela.
Y al final en una contra lo que se encontró el Talavera fue con el segundo tanto de los locales, obra de Chopi con el que sentenciaron un partido en el que el Talavera tuvo claras oportunidades para haber sacado bastante más que un empate, pero los de Fran Alcoy se vienen con un cero en el casillero.
Al término del partido, Alcoy aseguró que el encuentro les deja un muy mal sabor de boca, porque es un partido que jugamos bien con mucjas ocasiones claras, pero nos cuesta un mundo meter gol, asegurando que llegará el día en el que el fútbol no sea injusto con nosotros. Es que estamos hablando de cuatro ocasiones fallidas bajo los palos. El técnico valenciano asegura que no puede reprochar nada al equipo porque se ha hecho un buen partido y tenemos que seguir trabajando y que las cosas salgan.