El CD Toledo sigue firme en su empeño por no perder la estela de Barakaldo y Real Madrid Castilla, consciente de que su privilegiada situación es producto del trabajo semanal en un bloque que lidera, y de qué manera, Onésimo Sánchez. El rival de la tarde del domingo no era una pera en dulce pese a su situación en la tabla, ya que por historia y calidad los de Sestao siempre son de los que hay que tener en cuenta. Tanto es así, que durante muchos minutos a los verdes el rival se mostró fuerte y rocoso, y difícil de superar pese a las muchas ocasiones que generaron en el área sestaotarra. Atrás no sufrían en exceso, salvo el susto inicial con el palo en la meta de Zabal, y ello propiciaba un juego asentado y sin prisas. Roberto pudo abrir la lata y Jito poner en ventaja al Sestao, pero sería Cristóbal quien más se aproximó a ello sin conseguirlo. Tras el receso obligado Expósito, Barranco y Esnáider pudieron marcar, al igual que Roberto, pero fue inútil. La respuesta visitante estaría en los pies de Abaroa, preludio de los peores minutos de lons locales en toda la tarde, culminados con un gol anulado por fuera de juego. Se le iluminaro las meninges al técnico capitalino dando entrada a Txomin y Pablo González. Poco después era Garcés el hombre de refresco Corría el minuto 83 y el Toledo encontró el tesoro que buscaba en una acción de Pablo González que rechazó Raúl Domínguez, pero Roberto, muy atento, llegó oportuno para enviar el balón a la red. Era el 1-0 ansiado y el tiempo que restaba se ajustaba al guión: no cometer yerros de anteriores partidos. Lo hicieron durmiendo el choque hasta que el trencilla pitó el final del encuentro.
CD TOLEDO (1): Zabal, Expósito, Echaide, Míker Fernández, Álex Cruz (Garcés, m.80), De Lerma, Barranco, Jokin Esparza (Txomin Barcina, m.66), Cristóbal, Esnáider (Pablo González, m.66) y Roberto.
SESTAO RIVER (0): Raúl Domínguez, Gago, Arnáez, Cabero, Tarantino, Kurbus (Cristian, m.49), Silas (Canario, m.78), Eneko Rubio (Izurza, m.67), Abaroa, Jito y Ricki.
ÁRBITRO: Díaz Escudero. Amonestó al local De Lerma y a los visitantes Eneko Rubio, Cabero, Kurbus, Gago y Cristian.
GOL: 1-0, Roberto (m.83).