www.lavozdeltajo.com
El CF Talavera paga caro los errores frente al Leioa
Ampliar

El CF Talavera paga caro los errores frente al Leioa

sábado 14 de noviembre de 2015, 20:56h

Escucha la noticia

El CF Talavera ha acusado en exceso los errores cometidos sobre todo en una segunda parte en la que los de la Ciudad de la Cerámica no encontraron su sitio y el Leioa los pasó por encima.

Y eso que el partido no comenzó mal para los blanquiazules quienes tuvieron en todo momento el control del balón con un conjunto vasco que les esperó en todo momento dejando crear la pelota. Los cerámicos intentaron aprovechar el espacio por las bandas, pero fue al final con disparos desde lejos como pusieron en apuros la portería defendida por un Ángel que tuvo que repeler varios lanzamientos con peligro de David Agudo.

Precisamente con un disparo desde lejos, no exento de polémica, por una posición antireglamentaria de Perales que no fue señalada por el colegiado, el rechace de la defensa fue aprovechado por Pedro Díaz que de fuerte disparo cruzado puso por delante de forma provisional a los de Talavera de la Reina. Un esperanzador cero a uno con el que se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por vestuarios, los talaveranos no les dio tiempo casi ni a salir cuando se encontraron con el tanto del empate de Gabilondo tras un fallo defensivo de los cerámicos. El tanto del empate fue revulsivo para un Leioa que comenzó a crear mucho peligro a los de Alcoy, quienes hicieron lo posible para volver a ponerse por delante en el luminoso, siendo la oportunidad más clara un disparo de Vicente que rozó la escuadra de la portería vasca.

Pero fueron los locales los que conseguirían culminar la remontada con un disparo lejano de Andalur en el que Bernabé pudo hacer mucho más, pero el bote despistó al meta visitante que recogió de las mallas el gol y el duro mazazo que se llevó el equipo. Un tanto que hizo que el Talavera se tuviera que marchar a la ofensiva en busca del tanto de un empate que no llegaría.

Y para colmo de males, ya casi con el tiempo cumplido, el Leioa se fue a la contra con tres atacantes para un solo defensor, cometiendo Héctor Camps penalti viendo la tarjeta roja, lo que es un severo castigo para un Talavera que se le acumulan las bajas en lo que a la zona defensiva se refiere. Al final Echániz culminó el tres a uno con el que se llegó al final del encuentro y se rompió la racha de siete semanas sin conocer la derrota de los de la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios