La Voz del Tajo quiere mostrar su condena con los horribles atentados sucedidos durante la noche del pasado viernes en la capital francesa, en la que han resultado fallecidos 128 personas y más de un centenar de heridos, de los cuales 90 son de gravedad.
Los hechos sucedieron sobre las diez de la noche en los distritos 10 y 11 de la capital francesa, en la que varios encapuchados armados con explosivos y fusiles de asaltos protagonizaron cinco tiroteos, además de detonar tres artefactos explosivos. El ataque más grave se produjo en la sala de fiestas Bataclán, donde han muerto más de 80 personas según fuentes policiales.
La Voz del Tajo ha tenido acceso al testimonio de una persona que vivió los terribles atentados en primera persona y así es como lo ha descrito.
Ayer estábamos cenando cerca de donde pasó todo y cuando nos enteramos no sabíamos que hacer porque teníamos que tomar el metro. Finalmente lo hicimos y llegamos al hotel, que estaba todo lleno de policías y de las fuerzas armadas. Estaba en shock. Se vive un clima muy triste porque no sabíamos lo que nos podía pasar. Cerraron todo el hotel y solo podíamos pasar los que nos alojábamos allí. Me sentí como si estuviera en una guerra, solo se escuchaban los ruidos de sirenas y nosotros todos en los pasillos del hotel. Vinieron con una lista con nuestros nombres y anotaban si nos habían visto y si estábamos bien. No podía creer lo que estaba pasando. Lo peor es que todos nuestros familiares no nos paraban de llamar y nosotros teníamos menos información que ellos. Hoy creo que nos vamos a quedar todo el día acá en el hotel para prevenir. La verdad que es muy triste todo , estamos en shock y con mucho miedo pero agradecidas que no estábamos en el lugar de los hechos"