El CF Talavera y el Soliss FS Talavera rubricaron un convenio de colaboración por el que los abonados de ambos equipos tendrán un descuento del 50 por ciento cuando vayan a los respectivos partidos de su club ‘hermano’ en el Municipal ‘El Prado’ y en el polideportivo ‘Primero de Mayo’. De esta forma, este esfuerzo entre clubes beneficiará al deporte talaverano y al auge de la afición blanquiazul, según apuntó el concejal de Deportes, Antonio Álvarez. En el acto estuvieron los presidentes de ambos clubes, José Antonio Dorado ‘Vadillo’ y Santiago Ramos.
Álvarez señaló que se trata de un “principio de acuerdo entre los dos clubes más emblemáticos de Talavera”, y auguró una unión mucho más férrea de la afición de ambos clubes. El concejal también apuntó a que esta suma de voluntades y esfuerzos beneficia al deporte talaverano y dejó claro el “orgullo” que le supone que dos clubes que son “símbolos de tradición y de sentimiento” lleguen a esta vinculación deportiva, porque ya sabéis que “la unión hace la fuerza” y deseó que este acuerdo se “perpetúe en el tiempo”.
Recordando la vinculación que existe entre el CF Talavera y el Soliss FS Talavera también se refirió a que “este beneficio mutuo del deporte en general para sumar voluntades y esfuerzos no debe olvidarse, además de crecer juntos para fomentar el espíritu y crecimiento del deporte, sin descuidar la cantera y el fútbol base”.
Dorado y Ramos recalcaron que quizá toda la afición de ambos se pueda unificar y “los socios de ambos clubes se beneficien”. Este convenio es la primera piedra de una línea de trabajo que en próximos meses o la próxima temporada tome aún más fuerza para colaborar en temas como desplazamientos, viajes, espónsor o ropa deportiva.