El Campeonato de España de Motocross cedió protagonismo durante la mañana del domingo a la sección de sucesos, después de que se registraran dos personas heridas durante el desarrollo de la prueba deportiva.
Uno de los pilotos que ha tomado parte durante este fin de semana en el campeonato celebrado en el circuito del Cerro Negro 'Carlos Martínez Zorita' de Talavera ha sufrido una caída y está ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Prado. El piloto se cayó durante la jornada del sábado y sufre una contusión pulmonar y fractura de clavícula, por lo que se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).
Además, un espectador que se encontraba disfrutando de la prueba en el Cerro Negro ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado, como consecuencia de un infarto de miocardio, según dio a conocer a los medios el concejal de Sanidad y Deportes, Antonio Álvarez. El delegado del área añadió que este último fue evacuado al hospital toledano para que se le practicara una angioplastia. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13 horas del pasado sábado.