José María Mena García ya es nuevo jugador del CD La Virgen leonés de Tercera División y, asimismo, entrenará a un equipo de la escuela del club leonés. El talaverano se ha querido despedir de la afición blanquiazul a través de las redes sociales, en las que ha expresado su agradecimiento por “el interés y la predisposición que han puesto para incorporarme al proyecto deportivo del club”.
Igualmente, señalá que se encargará de entrenar a un equipo de la escuela y colaborará en su tecnificación. “Todo esto, sumado a grandes proyectos laborales y familiares ha hecho que vuelva a tener ilusión, ambición y ganas de luchar por un presente y un futuro”.
Respecto a su exequipo, el CF Talavera, no escatimó en elogios agradeciendo al club de su ciudad “el haberme dado la oportunidad de forma parte de la historia, a cada persona que ha tenido un segundo de apoyo y ánimo hacia mí, en especial a mi familia, que han disfrutado en lo bueno y han sufrido en lo malo conmigo”, aunque no se olvidó de sus compañeros ni de la afición.
“Siempre me he considerado un gran profesional dentro y fuera del terreno de juego, haciendo lo posible y lo imposible por ayudar, estar siempre dispuesto en todo momento, incluso cuando mi cuerpo ponía topes físicos”, expresa en su cuenta personal de Facebook.
También quiso desear fortuna al CF Talavera en su nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol profesional en España. Por último se refirió al 'capitán del barco' con un dardo envenenado, al que deseó que “ojalá algún día se encuentre a una persona que le trate como he sentido yo que me ha tratado a mí; por respeto a un club, a una afición y a compañeros no voy a entrar a valorar nada más”, concluye. Para acabar su sincero mensaje, finaliza: “se despide un talaverano”.