El capitán Chispa renueva su compromiso un curso más con el Soliss FS Talavera
El veterano cierre, de 37 años de edad, cumplirá con esta su tercera campaña en el club y fue presentado en la empresa especializada en pinturas y barnices, Talapint
sábado 25 de julio de 2015, 14:10h
Una temporada más el número ocho del Soliss Fútbol Sala Talavera y también el brazalete de capitán contarán con un dueño y este no es otro que Sergio Moreno Fernández, más conocido dentro de este deporte como Chispa.
Uno de los míticos del fútbol sala de Talavera de la Reina, que llegará en su día a militar en la máxima categoría de este deporte, seguirá siendo un curso más uno de los hombres de seguridad dentro del esquema de Álvaro Martín y Chema Corrochano.Y es que este ya veterano jugador, de 37 años de edad, es todo un cierre de garantías y reúne muchas virtudes como la capacidad de mando, la seguridad, el corte de balón, o la colocación dentro de la pista. Esas características le han permitido ocupar de manera ocasional el rol de portero – jugador.
Aparte de ello es un jugador dotado de gran calidad y no es raro verle culminando acciones ofensivas o incluso tomando la responsabilidad de lanzar tanto los penaltis como los dobles penaltis. Sin ir más lejos en la campaña 2014 – 2015 anotaría 18 dianas.
Hay que destacar además que durante la pasada temporada el capitán del conjunto cerámico disputaría 27 de los 30 encuentros ligueros, destacando que saldría en el quinteto titular en 22 de ellos, mientras que los cinco restantes el futbolista saldría desde el banquillo a pista.
El acto de renovación de Chispa se realizaría la Talapint, ubicada en el número 25 de la calle Banderas de Castilla. Esta empresa, colaboradora una temporada más con el equipo, está dedicada el mundo de la pintura, tanto para el profesional como para el particular. Su especialidad es la pintura de alta decoración, los papeles pintados y las tarimas flotantes.