El Soliss FS Talavera apuesta una temporada más por Álvaro Martín y Chema Corrochano
La dupla de técnicos, con Martín como primero y Corrochano como segundo, sería presentada en compañía de la Junta Directiva en Cervecería Faenza
martes 30 de junio de 2015, 19:23h
El matrimonio deportivo que forman Álvaro Martín y Chema Corrochano seguirá una temporada siendo el propietario del banquillo del Soliss Fútbol Sala Talavera toda vez que la Junta Directiva haya decido seguir apostando por este par de técnicos que cumplen con los cánones marcados de ser gente de la casa y además estar tremendamente preparada para llevar al equipo a pelear por estar entre los mejores una nueva temporada.
El trabajo de ambos en estas dos campañas lo dice absolutamente todo, firmando un título de Tercera División en el Grupo de Castilla-La Mancha (siendo el mejor de toda España en la categoría) y un subcampeonato en el Grupo IV deSegunda División 'B' con la correspondiente e histórica clasificación para poder disputar este curso la Copa del Rey.
Un total de 51 victorias, 1 empate y 7 derrotas es el currículo que poseen ambos preparadores en un conjunto de la Ciudad de la Cerámica que, como en los dos cursos pasados tendrá a Álvaro Martín como su primer técnico y a Chema Corrochano ejerciendo como técnico asistente o segundo entrenador.
Ambos técnicos firmaban el contrato que les vincula al Soliss Fútbol Sala Talavera y lo hacían en compañía de la Junta Directiva en Cervecería Faenza (Av. Juan Carlos I, número 4), quien una campaña más seguirá colaborando con el conjunto de Talavera de la Reina.
Con estas dos primeras piezas en el banquillo talaverano ahora toca conocer a quienes les acompañarán y se espera que no haya muchas variaciones con respecto al curso pasado, pero sí algún alta. Por el momento tan sólo hay que destacar la baja por motivos personales del delegado y preparador de porteros Nacho Pirin, al que el club le busca sustituto.
En lo que a la plantilla se refiere, desde hace un par de semanas ya se han comenzado a entablar conversaciones con diferentes jugadores tanto para renovar sus correspondientes contratos de vinculación con el club como para convertirse en nuevas altas que refuercen el plantel.