Una niña de 5 años falleció en la tarde de este domingo en la piscina del camping de Cazalegas. Según ha confirmado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha el suceso tuvo lugar a las 16.42 horas en este lugar de ocio y recreo llamado 'The Dreams'.
La menor fue atendida en el lugar de los hechos por una UVI, aunque los sanitarios desplazados no pudieron hacer nada por salvar su vida. También se solicitó el traslado de un helicóptero de transporte sanitario, aunque finalmente no ha sido necesario. Además, a la zona acudieron efectivos de la Guardia Civil.
Este camping está situado frente al pantano de la localidad, hasta donde se han desplazados los sanitarios que han encontrado a la niña en estado de inconsciencia.
Según ha podido saber La Voz del Tajo, la niña, que cumplió los cinco años el pasado 2 de junio, estaba con su madrina en ese momento, mientras sus padres estaban en las inmediaciones del pantano cuando tuvo lugar el suceso en el complejo. Los progenitores no habían sacado la entrada para utilizar estas instalaciones. Todo apunta a que la causa del fallecimiento ha sido a causa de ahogamiento.