La Radio Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha (RTVCM) hizo entrega, en la noche del pasado lunes, de los premios de la II edición del Balón de Oro de la región. En el acto, celebrado en el Auditorio 'Reina Sofía' de Socuéllamos, se reconoció el trabajo de los jugadores más destacados de la Comunidad durante la presente temporada 2014-2015. El jurado estuvo integrado por 150 personas del ámbito deportivo.
Para los intereses de esta comarca, cabe destacar el galardón para David Rodríguez, vecino de Gamonal y militante en las filas del Alcorcón en la actualidad, que recibió el premio como mejor jugador de Segunda División. Otro de la comarca, Jorge Pulido, de Castillo de Bayuela, fue reconocido como mejor jugador del Albacete; mientras que el jugador del CF Talavera David Murciego 'Murci', se llevó el de mejor jugador de Tercera División.
Otros premiados fueron: Rufino (CD Toledo), como mejor jugador de Segunda B; García Cosín (Socuéllamos), mejor entrenador de Segunda B; Jesús Moreno (Quintanar del Rey), mejor entrenador de Tercera; Ulbrich (Guadalajara), mejor parada; José Vega (Conquense), mejor gol; Javier de la Cuerda (Manzanares), mejor jugador de fútbol sala en Segunda B; Joan Linares (Valdepeñas), mejor jugador de fútbol sala en Segunda; Sheila García (Dinamo Guadalajara) y Alba María Redondo (Fundación Nexus Albacete), de la Liga Nacional de Fútbol Femenino; y Álvaro Griñán, portero que ha regresado al fútbol después de vencer a la leucemia, obtuvo el Balón de Oro Honorífico.