Gran ambiente de negocio en un Salón de la Automoción 2015 con más de 6.000 visitantes
En la cita, desarrollada en Talavera Ferial los días 24, 25 y 26 de abril, se han expuesto cerca de 300 vehículos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado como Jeep, FIAT, Peugeot o Nissan
domingo 26 de abril de 2015, 20:29h
Con muy buen ambiente de negocio destacado por los propios expositores puso colofón el Salón de la Automoción 2015 de Talavera que se desarrolló en el Recinto Talavera Ferial durante los días 24, 25 y 26 de abril y que estuvo inaugurado por el alcalde de la Ciudad de la Cerámica, Jaime Ramos, y el presidente de la Federación Castellano-Manchega de Automovilismo, Luis Mula. Un certamen que ha tenido unas cifras similares de visitantes con respecto a la edición anterior al registrarse la presencia de más de 6.000 personas y que se ha superado con respecto a la actividad comercial y el cierre de operaciones de venta para la mayoría de los concesionarios participantes.
Los representantes de las empresas expositoras se han mostrado satisfechos de los resultados obtenidos en la cita y, en general, el balance para todos ha sido positivo. En esta edición del Salón de la Automoción de Talavera se han expuesto cerca de trescientos vehículos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado como Jeep, FIAT, Peugeot o Nissan.
Además, los asistentes a la cita disfrutaron con una importante exposición de vehículos clásicos con modelos de coches muy populares en su tiempo, perfectamente equipados y preparados, mimados por los aficionados que integran en este caso las asociaciones Ebora Veteran Car y Clásicos de la Reina. Grupos de aficionados que mantienen vivos estos clásicos que ya durante varias ediciones consecutivas vienen sorprendiendo a todos los visitantes que se acercan al Recinto Talavera Ferial durante el Salón de la Automoción que también albergó una seleccionada exposición de motocicletas.