www.lavozdeltajo.com
UPyD Talavera pide “un paso atrás” y la dimisión de Rosa díez y del Consejo de Dirección

UPyD Talavera pide “un paso atrás” y la dimisión de Rosa díez y del Consejo de Dirección

sábado 04 de abril de 2015, 21:52h

Escucha la noticia

La agrupación de Talavera de Unión Progreso y Democracia (UPyD) pidió a Rosa Díez, máxima dirigente del partido, y al Consejo de dirección que ella misma preside en el próximo congreso extraordinario “den un paso atrás, dimitan y no opten nuevamente al cargo que hoy ostentan, para permitir que el partido, libre de su influencia, pueda tomar las decisiones y reformas que los afiliados consideren oportunas y necesarias para la adecuada regeneración del parido”.

El delegado local y candidato a la Alcaldía de Talavera, Eugenio Moreno Luján, expresó en nota de prensa esta postura tomada por afiliados y simpatizantes en la última asamblea local, en los actuales momentos de debate y reformas internas en la que se encuentra la formación.

Moreno señala que UPyD es “el partido político pionero en la lucha contra la corrupción, el bipartidismo y por la regeneración democrática en nuestro país”. Igualmente, señala que “abanderamos las transformaciones políticas que hoy sacuden el panorama nacional” y que “nuestro proyecto está en plena vigencia, es el más valioso de cuantos existen actualmente y es más necesario que nunca”.

Por eso, confían en que “los últimos resultados electorales negativos no van a empañar la excelente trayectoria de éxitos y logros que nuestra formación ha cosechado en defensa de los derechos sociales, económicos y políticos de todos los españoles”. En los mismos términos, reconocen que los resultados de los comicios andaluces merecen “un ejercicio de reflexión y autocrítica, con la finalidad de mejorar el servicio que prestamos a la ciudadanía, y de dar un nuevo impulso al proyecto político de nuestra formación”.

Tras felicitarse por la convocatoria de un congreso extraordinario, su deseo es que se “permita la reforma del régimen de funcionamiento interno del partido, de sus órganos de dirección y de su política de comunicación”, de la misma forma que “exigimos la máxima lealtad al partido y a su proyecto político, de sus cargos orgánicos y públicos en sus declaraciones públicas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios