La décima edición de la Feria del Stock cerró las puertas este sábado con un balance muy positivo. Aunque el número de visitantes ha experimentado un ligero descenso, con casi 10.000 visitantes, si se han cumplido las expectativas entre la organización y los expositores, quienes, en su mayoría, aseguran haber vendido más que el pasado año.
En lo que vuelven a coincidir los empresarios participantes es el excelente escaparate que supone la Feria del Stock para generar negocio e incrementar el volumen de ventas sacando el 'stockage' de sus almacenes para hacer frente a la temporada primavera-verano que llegará en las próximas semanas. Esta feria multisectorial, una vez más ha sido “eficaz y rentable” para la mayoría de los participantes, a los que ha servido como herramienta comercial de venta y promoción de sus productos y servicios.
En las encuestas realizadas por la organización, los expositores otorgan casi un 7, sobre 10, a la satisfacción de sus expectativas, así como con un 6 el beneficio económico que ha supuesto su participación en esta feria. En términos globales, los expositores aseguran y adelantan, en un 85 por ciento, que repetirán en la próxima edición, otorgando una media de 7,5 a la organización del evento.
Los visitantes, por su parte, vuelven a considerar en el amplio abanico de productos y servicios que han podido adquirir, destacando su calidad y buen precio. Con estos datos, la Feria del Stock sigue consolidándose como una de las más útiles y referentes en el panorama nacional. Además de los expositores, esta feria es muy esperanda por los consumidores, sabedores de la gran variedad de productos que pueden encontrar en lo que podría definirse con unas segundas rebajas.