Mario García: "Le di la patada de forma espontánea"
jueves 05 de marzo de 2015, 11:19h
El suceso de la desafortunada patada propinada por un joven talaverano a una mujer en una calle de Barcelona continúa, días después de que las imágenes trascendieran y se hiciesen virales, coleando en Internet y los medios de comunicación de todo el país. Mario García Montealegre, de 24 años y autor de la patada, y Álvaro Gragera, de 25 y autor de la grabación, prestaron declaración en las dependencias de la Policía Nacional de la Ciudad de la Cerámica para ofrecer su versión de lo sucedido. “No lo recuerdo bien, surgió de forma espontánea”, explicó García en su declaración, según recoge el El País, sobre el suceso acontecido en la madrugada del pasado 22 de febrero en un paso de peatones de la Avenida Diagonal de la Ciudad Condal del que fue protagonista. Por su parte, Gragera declaró, según el mismo diario, que “Mario es el típico que habitualmente hace tonterías, bromas de mal gusto, cosas para hacer la gracia y las grabamos para verlas entre amigos”. En este sentido, el autor de la grabación aseguró que él se quedó “hasta ver que la mujer se levantaba y se iba caminando" y que “no sabía lo que iba a hacer” Mario cuando empezó a grabar.
Foro asociado a esta noticia:
Mario García: "Le di la patada de forma espontánea"
Últimos comentarios de los lectores (2)
1445 | uno de talavera - 05/03/2015 @ 19:48:29 (GMT+1)
Qué tío más torpe¡¡¡¡¡¡ Además de mala persona, ignorante. No sabe lo que le espera. La ley natural actuará contra él implacablemente..... Atento a sus piernas...
1444 | Jesus Flores - 05/03/2015 @ 17:00:47 (GMT+1)
Personas como ésta, a la que hace referencia esta noticia, me hacen sentirme mal, si era una gracieta para hacer reir como dice su amigo, que se hubieran dado la patada mutuamente entre ellos y en cierta parte, en lugar de desahogarse con la inocente mujer que nada tenia que ver. Su destino se cruzó con el de dos descerebrados. No me creo su versión de que fue espontáneo, ya que en el video se ve como se ponen de acuerdo, para ejecutar su acción malevola y de lo que dicen que esperaron a que la mujer se levantara, lo mismo, salieron corriendo por patas como los dos medio-hombres que son.
|
|