Caja Rural Castilla-La Mancha, implicada con las necesidades de las cooperativas de Villanueva de Alcardete y El Toboso
El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, continúa visitando las cooperativas de la región como muestra del apoyo que proporciona a este sector tan importante desde sus inicios
jueves 26 de febrero de 2015, 19:09h
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, mostró todo el apoyo, dedicación y complicidad que la entidad financiera mantiene con el sector de las cooperativas, en una visita institucional realizada a las cooperativas San Isidro y Nuestra Señora del Pilar de Villanueva de Alcardete (Toledo), y a la cooperativa Humildad de El Toboso (Ciudad Real).
Gómez Mora recordó la importancia que tiene el sector de las cooperativas para Caja Rural Castilla-La Mancha, al que siempre ha mostrado su implicación y dedicación. Un ejemplo de ello es que el presidente conoció de primera mano las actuales inquietudes y necesidades de los cooperativistas, a fin de favorecer y fortalecer la actividad de estas organizaciones.
En su visita, el presidente explicó el ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo la Entidad, por el que en menos de tres años se han puesto en marcha 151 nuevos puntos de venta en todo su ámbito de actuación, lo que contrasta con el cierre de centros de trabajo y reestructuraciones que está llevando a cabo el resto del sector financiero.
De la misma manera, recordó que en Caja Rural Castilla-La Mancha “conocemos las necesidades del sector y sus inquietudes. No duden en trasladarnos cualquier requerimiento, tenemos un gran equipo humano y profesional dedicado a atender cualquier necesidad que les surja”.
Así, Gómez Mora explicó que ahora “el objetivo de muchas entidades financieras son las cooperativas pero con diferencia Caja Rural Castilla-La Mancha nació y continúa su crecimiento junto a ellas”. Además trasladó su fidelidad a las mismas, remarcando que “nuestra cooperativa de crédito no les defraudará ante cualquier necesidad, porque les atenderemos diligentemente”.
Por último, agradeció a las tres sociedades su dedicación y fidelidad a Caja Rural Castilla-La Mancha.