Otra derrota en casa que aleja de los puestos de arriba al Soliss FS Talavera Juvenil
Los talaveranos, que tuvieron un mal arranque de partido, llegarían a igualar la cita a Moprisala, pero se quedaron sin fuelle en el tramo final y acabaron perdiendo 6-8
jueves 26 de febrero de 2015, 14:33h
El conjunto Soliss Fútbol Sala Talavera Juvenil recibía a las 20:00 horas del pasado sábado, justo después del encuentro del primer equipo, al Moprisala de Toledo, en un partido donde sacar los tres puntos en casa era de vital importancia para seguir mirando a la parte alta de la general.
El conjunto local arrancaba este encuentro con la posesión de la pelota y con dos ocasiones de Sanju. Este hecho sólo iba a ser un espejismo porque, pese a que los primeros minutos los hombres dirigidos por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se encontraban cómodos y bien colocados en el campo, pronto empezaban los problemas y con ello llegaba el primer tanto de Moprisala, en un balón a laespalda que empujaba Víctor Martín al segundo palo para subir el primero del marcador.
Pese al tanto en contra, el conjunto cerámico lo intentaba de una y otra forma, con un Sanju que se echaba el equipo a la espalda protagonizando las mejores ocasiones por el momento, pero sin fortuna ninguna. En el octavo minuto de partido la descolocación y la ansiedad por conseguir el empate pasaban factura a los locales y llegaba el segundo gol del Moprisala demostrando que no iba a dejar escapar tan fácilmente esta renta en el marcador.
Solo un minuto después, los fallos defensivos y la falta de concentración se hacían aún más evidentes y Moprisala aprovechaba en las botas de Manuel Morales para poner el tercer gol y un poco más de tierra de por medio en el partido.
A pesar del resultado tan adverso, el Soliss Fútbol Sala Talavera Juvenil seguía intentándolo pero el meta rival frustraba los ataques azules con grandes intervenciones y mucha seguridad en portería. En el otro área los nuestros veían como otro balón a la espalda perforaba la defensa para que Moprisala, con una perfecta vaselina, anotara el cuarto gol en la primera mitad.
Antes de alcanzar el descanso recortaba diferencias Luisfer con una bolea impecable en una jugada de córner que ponía la ilusión en los aficionados y que ayudaba para recortarle a Moprisala un gol a falta de pocos minutos para el descanso (1-4).
Empezaba la segunda mitad del partido con un conjunto cerámico que no quería irse de este partido sin los tres puntos y otra vez era Mario el que revolucionaba el encuentro anotando nada más empezar la segunda parte y dando esperanzas al equipo local.
Los azules ejercieron presión asfixiante que ejercieron sin ceder los metros que le condenaban en la primera contienda de partido y que le propiciaban tener las mejores ocasiones del partido con Álvaro Pacheco haciendo de las suyas hasta que era Moprisala, con el partido volviéndose loco, el que anota y aleja en el marcador a los talaveranos.
De nuevo tras varias intentonas es Mario el que recorta diferencias en el minuto seis de la segunda mitad dejando un parcial de 3-5 en el luminoso y con la esperanza a falta de muchos minutos de empatar al menos el encuentro.
Rotaciones por parte de ambos conjuntos que hacían que el partido cambiara de rumbo y la descolocación de Moprisala se hizo patente cuando primero Álvaro Pacheco y después Mario Ortiz ponían las tablas en el partido dejando todo igualado de nuevo (5-5). La locura se hacía patente tanto en los jugadores como en la grada viendo de cerca la remontada talaverana a falta de más de diez minutos de encuentro.
En estos momentos, Moprisala tiraba de portero jugador y los locales, con Sergio Jiménez expulsado, perdían todo el fuelle recibiendo tres goles más en el partido que dejando certificado el encuentro de esta manera y demostrando una gran superioridad en esta recta final.
Los últimos compases de partido nos dejaban ver como de nuevo Mario Ortiz en esta ocasión de doble penalti maquillaba el resultado final (6-8) para un conjunto talaverano que vuelve a dejarse tres puntos importantes en casa.
Ficha del partido
Soliss FS Talavera Juvenil: Carlos, Andrés, Chino, Sanju y David. También jugaron: Iván, Luisfer, Álvaro, Mario, Óliver y Josep.
Moprisala Toledo: Sergio, Omar, Antonio, Jose y Miguel. También jugaron: Manuel, Diego, Adrián, Víctor, Borja y Alberto.
Árbitro: Saray Sierra Romero (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Sanju y al visitante Miguel. Expulsó al técnico talaverano Sergio Jiménez en el 25’.
Goles: 0-1 (min. 3) Víctor, 0-2 (min. 5) Manuel, 0-3 (min. 9) Rubén, 0-4 (min. 12) Víctor, 1-4 (min, 18) Luisfer, 2-4 (min. 22) Mario, 2-5 (min. 22) Víctor, 3-5 (min. 26) Mario, 4-5 (min. 28) Pacheco, 5-5 (min. 29) Mario, 5-6 (min. 32) Omar, 5-7 (min. 35) Víctor, 5-8 (min. 36) Víctor y 6-8 (min. 39) Mario de doble penalti.