Un vehículo colisionó contra varios bolardos en la Avenida de Extremadura, en el número 2, cuando circulaba en dirección hacia la calle Muñoz Urra. El suceso tuvo lugar el pasado lunes, 23 de febrero, a las 17.30 horas, aproximadamente, cuando un despiste del conductor, de unos 57 años provocó que chocara contra estos elementos de protección para viandantes en la acera.
El accidente tuvo lugar a la altura de las antiguas Mary's junto a la gasolinera y afectó finalmente a siete bolardos, una señala vertical y una papelera, según informó a La Voz del Tajo la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local. Estas mismas fuentes aseguraron que el conductor, que viajaba a bordo de una Citroën Berlingo, dio negativo en las pruebas de alcoholemia.
Los elementos viarios dañados fueron retirados inmediatamente para evitar otros accidentes entre los peatones y serán repuestos con la mayor celeridad posible. Muchos viandantes fueron testigos de este accidente que, afortunadamente, no causó daños personales entre los que transitaban por la vía. El conductor también salió ileso.