Un turismo colisionó y se introdujo, casi por completo, en la oficina de Correos de la localidad vecina de Velada, situada en la calle Bosquecillo. El suceso tuvo lugar alrededor de las 16 horas del pasado 16 de febrero, cuando el vehículo se empotró contra la entrada principal de estas dependencias derribando la estructura metálica e introduciéndose en el hall.
Afortunadamente, los únicos daños han sido materiales y no ha habido que lamentar ningún herido; incluso la conductora del coche salió ilesa pese a lo aparatoso del accidente. Se desconoce si este hecho se produjo por un despiste, exceso de velocidad o una causa de cualquier otra naturaleza.
Muchos fueron los curiosos que se acercaron hasta el lugar para comprobar en primera persona la magnitud de la colisión, aunque esta es una de las ocasiones donde una imagen vale más que mil palabras.
Según pudo saber La Voz del Tajo de fuentes municipales, desde el Ayuntamiento se ha habilitado una sala en el antiguo centro de salud para que Correos pueda seguir prestando sus servicios en el municipio toledano, mientras se procede a la reparación de todos los desperfectos ocasionados. También el Consistorio ha colaborado en el traslado del material necesario para que puedan seguir trabajando.