www.lavozdeltajo.com

Destacado | SUCESO CON FINAL FELIZ

Dos trabajadoras del McDonald's de Talavera socorren a una mujer que se desplomó en el local

Dos trabajadoras del McDonald's de Talavera socorren a una mujer que se desplomó en el local

Una clienta, profesional de Enfermería, y otros dos sanitarios, ayudaron a estabilizar a esta persona hasta la llegada de la ambulancia

jueves 05 de febrero de 2015, 12:15h

Escucha la noticia

La actuación de dos trabajadoras del McDonald's Talavera fue fundamental para estabilizar a una clienta hasta la llegada de la ambulancia. El suceso tuvo lugar el pasado 4 de febrero, alrededor de las 15 horas, cuando una mujer que había sido atendida en el restaurante comenzó a marearse y se desplomó en el suelo.

De forma inmediata, la gerente del restaurante, Sara González, y la encargada del turno, Gracia García, llamaron al 112 solicitando una ambulancia. Afortunadamente, una chica que se encontraba en la sección de autoservicio se bajó del coche y se ofreció para atender a la mujer. A la colaboración solidaria de esta sanitaria, se unieron un médico y otra enfermera, que también entraron al establecimiento para socorrerla, improvisando una camilla en el salón del local, según relataron a La Voz del Tajo.

Minutos después llegó la ambulancia para trasladar a la mujer, todavía indispuesta, al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera. Finalmente, todo quedó en un susto y la víctima de esta historia, de nombre Julia, pasó por el restaurante para comunicar a los empleados que se encontraba perfectamente, y explicó que el contraste que le suministraron para realizarle un TAC hizo que su nivel de glucosa bajara de forma considerable.

La mujer no dudó en agradecer infinitamente la atención de estas dos empleadas, así como el personal del McDonald's también quiere poner de realce la intervención humana y profesional de los profesionales sanitarios que asistieron a esta persona.

Esta historia deja constancia de la solidaridad y humanidad que existe no sólo entre la plantilla del conocido restaurante talaverano, sino del resto de la sociedad que, como en este caso, se sumaron ante un acontecimiento de tal magnitud. La enfermera que asistió a la víctima en primera instancia, Bea García, dejó constancia en las redes sociales con el siguiente comentario: “Enhorabuena a McDonald's Talavera por la rapidez con la que han actuado ante una situación de emergencia. La señora está muy agradecida por vuestro trato y colaboración”. La gerente no tardó en responder destacando el mérito de la atención de la enfermera, que añadió que: “lo principal ya lo habíais hecho”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (26)    No(6)

+
0 comentarios