www.lavozdeltajo.com
Perantón, Camacho y Gutiérrez en la sede talaverana del PSOE. (Foto: J.F.)
Perantón, Camacho y Gutiérrez en la sede talaverana del PSOE. (Foto: J.F.)

El PSOE se reparte el trabajo en cuatro bloques para su acción de oposición

Las áreas serán Social y Sanitaria, Desarrollo Económico, Urbanismo y Medio Ambiente y Hacienda y Régimen Interior. Rivas será el asesor de todos ellos.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

El Partido Socialista ya ha cerrado su organización para comenzar a funcionar como oposición en el Ayuntamiento de Talavera, tal y como dio a conocer el portavoz del grupo, José Gutiérrez. El edil, único liberado del Grupo Municipal Socialista, dijo que “apoyaremos todo lo que esté en la defensa de la ciudad y los ciudadanos, así como realizaremos una labor de control y seguimiento al Gobierno local”. Además, Gutiérrez explicó que el PSOE quiere “ser la voz de todos los colectivos sociales de la ciudad en el salón de pleno”. De esta forma, su grupo ha organizado su trabajo en cuatro grandes bloques según la distribución administrativa del Consistorio. El área Social y Sanitaria, que engloba las delegaciones de Cultura, Deportes, Bienestar Social, Mujer, Juventud o Festejos, contará con Ana Ballesteros, Carlos Gil y Belén Flores. Desarrollo Económico, que incluye Promoción Económica, Empleo, Turismo, Artesanía, Mercado y Comercio, será para Miguel Ángel Perantón y Flora Bellón. Urbanismo y Medio Ambiente, que reúna las delegaciones de Patrimonio, Medio Ambiente y Obras y Servicios, estará al cargo de Carlos Gil, Belén Flores y Rosa Bello. Y, por último, Hacienda y Régimen Interior, con Personal, Participación Ciudadana o Protección Civil, para Carlos Ángel Devia, Agustina García y José Gutiérrez. El ex alcalde, José Francisco Rivas, hará las labores de asesor por “la experiencia que le avala”.
El PSOE estará a disposición de la ciudadanía en el despacho del Ayuntamiento todas las mañanas y los jueves por la tarde en su sede. Por su parte, el secretario general del PSOE de Talavera, José Miguel Camacho, agradeció la disposición de toda la lista para hacer una oposición en la que se demuestre a los talaveranos que “la mejor opción es la del PSOE”. Después de lamentarse porque el resultado electoral fue un castigo por la situación laboral y económica que sufre todo el país, Camacho dijo que “el PP va a tener un aliado en el PSOE para llevar adelante los proyectos imprescindibles y necesarios para Talavera”, de la misma forma que “denunciaremos lo que no creamos útil”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+
1 comentarios