El agente de la Policía Local de Talavera Isidoro Muñoz Fernández recibió el pasado 12 de enero un reconocimiento especial por sus 40 años de profesión en el Equipo de Motoristas del citado cuerpo. El agente desarrolla su labor profesional desde el año 1975, cuando contaba con 24 años de edad, y desde 1985 pertenece al Equipo de Motoristas, al que ha dedicado casi la totalidad de su vida profesional y en el que desde el año 2010 ejerce como coordinador y es el nexo con el mando de dicho Equipo.
Dedicación y entusiasmo son dos cualidades que destacando de este agente del Equipo de Motoristas, en su atención al ciudadano y la Seguridad al Tráfico y la Movilidad. Entre otras distinciones, recibió la medalla por sus 30 años de dedicación profesional que le otorgó la Consejería de Administraciones Públicas, así como por varios colectivos vecinales de la ciudad de Talavera, como la del Casco Antiguo en la tradicional carrera atlética del 8 de diciembre.
Coincidiendo con el año de su jubilación, y a punto de cumplir sus 65 años, compañeros policías le homenajearon haciendo entrega de una placa en la que mencionaban su dedicación y compañerismo a lo largo de sus 40 años “encima de una moto”. La Jefatura también alabó su buen hacer y profesionalidad como ejemplo para los actuales policias y los que se vayan incorporando.