www.lavozdeltajo.com
Los presentes aparecieron caracterizados como los personajes de la serie de TVE. (Foto: J.F.)
Los presentes aparecieron caracterizados como los personajes de la serie de TVE. (Foto: J.F.)

Palomarejos Golf regresa al siglo XVII con Águila Roja para cerrar su temporada deportiva

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Si parecía que el año pasado la fiesta hippie era insuperable para cerrar la temporada deportiva en Palomarejos Golf, este año quedó de manifiesto que esta familia puede reinventarse para sorprender a propios y extraños. El pasado sábado, esta empresa hostelera se trasladó hasta el siglo XVII para despedir la temporada de golf 2010/2011. Ambientada en la exitosa serie de Televisión Española 'Águila Roja', la explanada del campo de prácticas se convirtió en el centro de las miradas para reconocer a los ganadores de los torneos de San Valentín, de El Corte Inglés o los mejores jugadores de cada mes, desde septiembre hasta junio. Uno de los momentos más importantes fue cuando Jesús Olmedo pronunció el nombre de los tres deportistas que ostentarán durante un año la chaqueta verde de la 'Orden del Mérito'. Araceli Gómez, Iñaki Azpilicueta y Federico Goicoechea, fueron los tres mencionados en sus respectivas categorías.
Otra escena para el recuerdo se vivió cuando la directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, se paseó por la pasarela central portando el trofeo cerámico del Duelo de Clanes que se pugnó durante toda la jornada entre los grandes amigos de los McHenry y los McChopo. Finalmente, Olmedo informó que por una diferencia mínima de 20 a 19 el triunfo fue para los segundos, identificados por el color azul. Pero viendo lo que disfrutaron durante todo el día y hasta bien entrada la madrugada con esta fiesta seguro que lo más importante para los 62 jugadores que tomaron partido en este duelo fue el día de convivencia, deporte y diversión que experimentaron. El trofeo pasará todo un año en la vitrina de los McChopo y seguro que serán sus rivales los que ya empiecen a practicar para arrebatárselo el año próximo.

Hogueras y lamparillas por todo el complejo se vieron acompañadas de una espectacular tirada de fuegos artificiales que hicieron las delicias de todos los presentes, que minutos después tuvieron que girarse hacia la Sierra de San Vicente para vivir una espectacular batalla entre Águila Roja y el comisario, su archienemigo en la serie, para salvar el honor de su amada Margarita. Asistentes ataviados como mesoneros, plebeyos, cortesanos, marqueses, clero y otros personajes de la época también se deleitaron con abundantes viandas y bebidas. El grupo 'La madre que los parió' puso la guinda con su particular forma de fusionar humor, imitaciones, música y buen ambiente. Gran colofón en esta fiesta de patrocinadores entre el mundo del deporte, el empresariado y socios y amigos de la familia Hesse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(2)

+
0 comentarios