Riolobos: “Page sigue siendo el enemigo público número uno de Talavera y sus propuestas no son creíbles"
martes 13 de enero de 2015, 20:02h
La portavoz del PP regional, Carmen Riolobos, aseguró que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “sigue siendo el enemigo público número uno de Talavera” y “ninguna de sus propuestas es creíble”, puesto que sus gobiernos duplicaron el paro en la ciudad, pasando de 7.000 parados a 13.000 en solo cuatro años. Tras la visita de Page a Talavera, Riolobos señaló igualmente que “no es creíble ninguna de las propuestas de Page en materia de AVE, cuando nos dejaron fuera del AVE y no cumplieron su promesa del 2010”, como tampoco es creíble su propuesta en materia de empresariado, “porque nunca crearon empresas importantes en Talavera en 30 de gobierno del PSOE”. Riolobos recordó que “el dinero y las inversiones del Gobierno de Barreda, donde él estaba, se las llevaban al aeropuerto de Ciudad Real, en lugar de invertirlo en Talavera”, al tiempo que “dirigían a las empresas para que se instalaran en otros puntos diferentes a Talavera”.
Foro asociado a esta noticia:
Riolobos: “Page sigue siendo el enemigo público número uno de Talavera y sus propuestas no son creíbles"
Últimos comentarios de los lectores (2)
1339 | El de Talavera - 20/01/2015 @ 09:49:11 (GMT+1)
A esta señora no la echan de la política ni con agua caliente. Cuantos años lleva en política y viviendo de ella? La ha dado igual el partido de gobierno a nivel estatal, autonómico y municipal que haya gobernado, siempre ha hecho lo mismo por Talavera, nada. Esto mismo también es aplicable a un senador talaverano. Sin senado o con listas abiertas "el chollo" se les hubiera terminado pronto. Como estas personas va a estar a favor de la supresión del Senado?
1336 | Ernesto - 18/01/2015 @ 21:14:35 (GMT+1)
Casi 4 años de gobierno municipal del Pp, de gobierno regional del Pp y de gobierno estatal del Pp. Talavera deprimida, cayendo en picado, las calles destrozadas y llenas de mierda, comercios cerrados, servicios públicos penosos, una tasa de paro brutal, un malestar que lo envuelve todo. Y esta señora se acuerda del alcalde de Toledo. Yo creo que alguien que cobra, y muy bien, de todos nosotros (durante muchos años), roza no ya la desvergüenza o la ineficacia, sino lo delictivo; creo que es una actitud que debería ser punible con cárcel
|
|