Bello dice que ha habido actuaciones en materia de Medio Ambiente en todos los barrios
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Rosa Bello, concejala de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Mantenimiento Urbano, durante los últimos cuatro años, hizo una valoración muy positiva de su Delegación considerando que “la palabra, la colaboración y la colaboración ha estado en la línea de lo que los ciudadanos requerían”. Tras agradecer a Rivas y los profesionales que la han acompañado todos estos años, destacó la cercanía que ha tenido con los presidentes de todas las Asociaciones de vecinos y que con sus peticiones y conocimientos han hecho posible que “tomara realidad plena de la ciudad”. Obras como el Cordel de las Merinas, el carril bici o decenas de parques adecuados o creados, diversas acciones entre las que Bello no quiso elegir igual que hace “un padre con sus hijos.
La ex concejala de Medio Ambiente manifestó que lo importante es que “van a perdurar en el tiempo” y que son “para el ocio y disfrute de la ciudadanía”. Se han creado espacios para la convivencia y el bienestar de las personas en todos los barrios de Talavera, “con mayor o menor acierto”, añadió.
Bello recordó que el Centro de Recursos Ambientales está próximo a concluirse y expresó que el objetivo de este proyecto es “contribuir y tener un lugar de reunión donde poner en valor la naturaleza de la zona”. Respecto a los cuatro años que vienen por delante, la ahora concejala de la oposición dijo que reivindicará y sugerirá lo que crea necesario, ya que su labor será la de “una oposición constructiva, con proyectos que interesan a la ciudad”. Después de hacer pública su felicitación al Gobierno de Lago, ofreció su apoyo para seguir en la senda del “proyecto de ciudad que Talavera merece”.