Los abonos para ver al FS Talavera ya están a la venta
Desde este mismo miércoles 13 de agosto ya se pueden adquirir los carnets para ver los encuentros que dispute el conjunto blanquiazul en el Primero de Mayo
miércoles 13 de agosto de 2014, 14:02h
El Fútbol Sala Talavera ya tiene en la calle los abonos para todos aquellos aficionados interesados en poder ver en directo los encuentros que el primer equipo y sus conjuntos filiales disputen en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina durante la presente temporada 2014-2015.
Desde este mismo miércoles 13 de agosto, todos los aficionados que así lo deseen pueden retirar su carnet en las oficinas del club, ubicadas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, y lo pueden hacer en horario de 19:00 a 21:00 horas y de lunes al jueves.
Aparte de ello hay que destacar que hay varios establecimientos que colaborarán con el club en la venta de abonos como son Cervecería Faenza (Av. Juan Carlos I, 4), Cervecería La Sixtina (C. Alvarado, 22), Gimnasio Pádel Sport (C. Alvarado, 24). A lo largo de las próximas fechas se irán sumando más puntos de venta, los cuales serán anunciados por nuestras redes sociales.
Hay que recordar que el carnet General tendrá un precio de 25 euros. Por su parte, para los más pequeños de la casa se hay un abono Juvenil (hasta los 16 años) y cuyo precio será de 15 euros.
Por último, de cara al colectivo empresarial tanto de Talavera de la Reina como de la comarca y para aquellos otros que quieran dar un poquito más de ayuda al FS Talavera, también se ha creado un carnet VIP al precio de 100 euros. Este último comprende dos asientos de palco, un catering en el descanso y la posibilidad de tomar parte de manera preferente en acciones del club.