La Asociación Músico-Cultural Always Elvis continúa con su actividad y quiso iniciar la época estival con una pasarela de moda en las instalaciones del club Los Alcores. Además, de mostrar las últimas tedencias en moda de baño, sport y fiestas -de la mano de las firmas talaveranas Anaís, Baraka y Merengue (ropa para niños)-, el principal motivo de este evento fue para rendir un homenaje a la actriz Esther Williams, en un año en que se cumple el 70º aniversario desde que se estrenara la película Escuela de Sirenas.
Y es que Williams fue una de las pioneras en el deporte de la natación sincronizada, una disciplina desconocida y con la que la mítica actriz triunfó en varios largometrajes. Su belleza natural y su destreza y elasticidad en los movimientos dentro del agua no pasaron desapercibidos para los grandes directores de la época.
Otro plato fuerte de la jornada fueron las exhibiciones de la Escuela de Natación de Los Alcores o las coreografías de la Escuela de Gimnasia Rítmica Talavera.