|
Uno de los equipos participantes recibe su reconocimiento tras la jornada deportiva. (Foto: LVDT) |
Los empleados de Caja Rural de Castilla-La Mancha celebran desde el lunes día 6 hasta el 11 de junio en la localidad toledana de Los Yébenes sus VII Juegos de Deportivos "Desafío 2011". Como cada año, los objetivos de estas jornadas de convivencia y práctica deportiva son fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y servir de punto de encuentro entre la plantilla y los cuadros de mando de la organización.
Más de 1.000 profesionales de la Caja Rural de Castilla-La Mancha distribuidos en diversos equipos se dan cita durante esta semana en la Finca Dehesa Boyal de Los Yébenes, un complejo turístico de casi 2.000 hectáreas ubicado en un entorno natural privilegiado como los Montes de Toledo que, por segundo año consecutivo, es el lugar escogido para llevar a cabo estas jornadas.
El sábado 11 de junio tendrá lugar la gran final entre los mejores equipos clasificados, coincidiendo con la celebración del Día de la Familia, en el que todos los empleados y sus familiares disfrutarán de una jornada lúdico-festiva con una destacada participación de los más pequeños por la multitud de actividades y juegos puestos a su disposición.
Los VIII Juegos Deportivos concluirán con la entrega de medallas y premios a los ganadores y la emisión de diferentes reconocimientos a todas aquellas personas e instituciones que, con su trabajo y dedicación, harán que estas jornadas transcurran en un marco de cordialidad y sana competencia.