www.lavozdeltajo.com

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO II

Al Toledo ya le tocaba ganar fuera y romper la racha

Ya tocaba que el CD Toledo se llevara una alegría lejos de El Salto del Caballo y fue en Sariñena en donde los de Imanol idiakez rompieron la mala racha fuera de casa en donde llevaban tres partidos seguidos sin conocer la victoria

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

A pesar de las muchas bajas con las que contaba el conjunto de la capital regional, el CD Toledo, en su visita al farolillo rojo de la clasificación, CD Sariñena, que hizo que los verdes tuvieran que tirar después de muchos encuentros del canterano Rubén Sánchez para que saliera desde el once inicial. Desde que el colegiado señalara el comienzo del envite, los toledanos fueron los dominadores del mismo, saliendo muy concentrados y sabedores de la importancia de una victoria. Desde los primeros compases disfrutaron de oportunidades para haberse adelantado en el marcador, Colinas fue el que abrió la veda pero su disparo se fue muy cerquita de la portería defendida por Ribas. El que sí que iba a estar acertado con le meta del Sariñena fue Iván Mateo quien con un gran disparo, pasado el cuarto de hora de partido, alojó el esférico al fondo de las mallas locales para hacer el que a la postre fue el uno a cero con el que se llegó al final del partido.

Tras el tanto toledano, los de Idiakez fue cuando mejor se encontraron sobre el terreno de juego, aunque los hoscenses no dieron su brazo a torcer y siguieron buscando con ahínco el tanto que les diera la igualada en el encuentro. Los locales sabedores del estado del terreno de juego de El Carmen, adelantaron las líneas ejerciendo una presión al CD Toledo que por momentos impidió que el conjunto visitante realizar un buen juego y llegara con facilidad a la meta rival.

Tras el paso por vestuarios, los toledanos jugaron con el resultado a favor dejando el esféricos a los locales, los que a pesar de tener el dominio del esférico no consiguieron poner en peligro la meta defendida por Manolo. A pesar de esta situación, el Toledo siguió buscando el tanto que les diera la tranquilidad y encarrilara la victoria. El canterano Rubén Sánchez fue el que tuvo la oportunidad más clara con un testarazo que obligó Ribas a hacer una magnífica intervención para evitar que el cero a dos subiera al marcador. Al final importante victoria toledana que rompe la racha de derrotas lejos del Salto del Caballo que le mete de lleno en la lucha por la promoción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios