Tres detenidos por intentar robar violentamente en un negocio de Talavera
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas en Talavera por intentar sustraer varios artículos de un establecimiento de alimentación, por lo que se les imputó delito de robo con violencia e intimidación, además de atentado a agentes de la Autoridad. Los hechos tuvieron lugar en un local regentado por ciudadanos de origen asiático, donde accedieron dos hombres y una mujer para comprar varias botellas de cerveza; aunque, a su vez, intentaron hurtar otros artículos. Cuando el propietario del negocio y otro empleado les llamaron la atención, se inició un forcejeo entre los anteriores y dos de los clientes, que llegaron a salir a la calle y comenzaron a golpear la luna de la tienda.
Cuando los policías llegaron al local pudieron ver a los tres individuos, aún vociferando y golpeando el cristal, aunque huyeron al percatarse de la presencia policial. Finalmente, fueron interceptados no sin ofrecer una dura resistencia, ya que incluso trataron de golpear a los agentes a la vez que proferían insultos y amenazas contra estos. La intervención concluyó con la detención de las tres personas.
En otro orden, también tuvo lugar la detención de una cuarta persona por tentativa de hurto en un centro comercial, siendo sorprendido el autor cuando rebasaba la línea de caja con efectos ocultos entre sus ropas y que superaban los 400 euros.