Justin Bieber, en la comisaría de Miami por conducir borracho y participar en carreras ilegales
Usar un lenguaje inapropiado con agentes policiales, lanzar huevos contra un vecino o tener una importante cantidad de marihuana, también le han traído problemas con la justicia
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El joven cantante Justin Bieber sigue envuelto en la polémica por sus actuaciones y actitudes fuera de los escenarios. En esta ocasión ha sido detenido y trasladado a la comisaría de Miami por conducir borracho y ser sorprendido en una carrera ilegal en las calles de la citada ciudad estadounidense, según recoge el New York Post. Por el momento, ha trascendido que los hechos han tenido lugar esta misma madrugada y que Bieber deberá permanecer aún varias horas en las dependencias policiales para ser sometido a nuevas pruebas. El conductor del otro vehículo también habría sido detenido.
Hace varias semanas, el excéntrico artista fue detenido en Australia por utilizar un vocabulario inapropiado con la policía, además de ser denunciado por su vecino por lanzarle huevos y encontrarse una cantidad importante de marihuana en su casa tras un registro domiciliario. Además de conducir en estado de embriaguez y participar en la carrera ilegal, fuentes policiales informaron que el cantante no tenía válido el carné de conducir.
Según explica el New York Post, el 'príncipe' del pop iba a bordo de un Lamborghini amarillo alquilado y competía contra otro de la misma marca de color rojo. La carrera tuvo lugar en la Avenida Tree Pine Drive, una zona céntrica de Miami Beach. Amigos de Bieber se encargaron de cortar el lugar al tráfico para este acto vandálico. “Cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo. Fue llevado a la comisaría y después será enviado a la cárcel”, relataba el portavoz policial Bobby Hernández.