Eborabús detecta fallos en algunas tarjetas de los usuarios
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La empresa Eborabús, responsable de la gestión del transporte urbano en Talavera y sus tres entidades menores, Gamonal, Talavera La Nueva y El Casar, ha detectado fallos en algunas tarjetas que los usuarios abonados utilizan en sus viajes. La firma informó que estos errores son consecuencia de problemas originados en el software de la propia empresa que da lugar a que algunos abonos registren una fecha de caducidad diferente a la contratada.
De esta forma, Eborabús ha recomendado a los afectados que se dirijan a sus oficinas, situadas en el número 134 de la calle San Marcos, o que subsanen este problema en los estancos habilitados para las habituales recargas. En ningún caso se verá perjudicada la cantidad monetaria acumulada en estos abonos.
Los estancos a los que pueden acercarse son los de las EATIM de Gamonal y Talavera La Nueva, como otros trece en la ciudad, sitos en las calles Luis Jiménez, Florida, Piedad, San Vicente, Gregorio Ruiz, Trinidad, Hospital, Carnicerías, San Isidro, Avenidas de Pío XII, Juan Carlos I, Pablo Picasso y Paseo de la Estación (donde hay dos).
Estas tarjetas magnéticas permiten su recarga habitual en los estancos para acelerar la entrada de usuarios a los autobuses, en sustitución del pago en metálico al conductor, sistema que también sigue en vigor.