www.lavozdeltajo.com
Del Olmo: “Los ciudadanos confían en la acción del Gobierno de Rajoy y de Cospedal, y dejan al margen al POSE, que no se ve como una opción de futuro”

Del Olmo: “Los ciudadanos confían en la acción del Gobierno de Rajoy y de Cospedal, y dejan al margen al POSE, que no se ve como una opción de futuro”

La diputada regional del PP asegura que cada vez son más patentes las diferencias entre PP y PSOE

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

La diputada regional del Partido popular, María del Olmo aseguró que la diferencia entre el PP y el PSOE ha quedado patente el congreso y la conferencia política que ambos partidos han celebrado este fin de semana. “Mientras el PP está trabajando por solucionar problemas, por invertir la situación que los socialistas nos dejaron en España, en un caos de ruina absoluta, al borde de la intervención, con los servicios sociales en el abismo, y con un porcentaje de paro nunca visto, el PSOE sigue como siempre, aunque Rubalcaba se empeñe en demostrar que todo ha cambiado, y la pena, es que en el PSOE todo sigue igual”.

“Los socialistas han vuelto sin irse a renovar, sin pasar por la ducha del cambio”, dijo del Olmo que añadió que desde el PSOE van a hacer lo mismo que siempre: “dejar en la ruina todo lo que gestionan”.

La diputada insistió en que “por la salud democrática de España” los socialistas se centren, configuraren un criterio único con un mensaje coherente “y construyan un partido donde les importe más los intereses comunes que no los propios”.

Para del Olmo los ciudadanos conocen que por un lado “está el trabajo y el desvelo del PP por hacer las cosas necesarias para sacar a nuestro país y a nuestra región adelante, y por otro está el PSOE, que en la calle dice unas cosas y luego hace lo contrario”.

Sin emabrgo, la responsable popular dejó claro que el mensaje del PP sobre España, “es el mismo aquí en Toledo que en Barcelona” y los populares no hacen lo mismo que los socialistas, que defiende un mensaje diferente en cada territorio. “Esto es una gran incoherencia, porque con la nación española hay que mandar un mensaje claro a los ciudadanos: la unidad de la nación española es indisoluble y no cabe la posibilidad de plantear lo contrario”.

Como dijo la Presidenta Cospedal, “al igual que España, el PP no es un partido de divisiones ni de sectarismos, sino que todo el que quiera tiene sitio en el proyecto nacional del PP”.

María del Olmo se refirió también de la obligación de los gobernantes de conseguir eficacia y eficiencia en los servicios sociales y de la necesidad de seguir con las reformas para permitir consolidar y dar futuro al estado de bienestar, mejorando la educación, la sostenibilidad de las pensiones y la calidad en la asistencia sanitaria.

En la interparlamentaria popular también se anunció el tercer pago de Pago Proveedores, que se hará en este mes de noviembre “y con las que se abonarán las facturas impagadas que dejaron los socialistas”. Además, la diputada valoró el gran anuncio que supone la inyección de 185 millones de euros “que Castilla-La Mancha va a pagar a nuestros ayuntamientos”.

María Del Olmo dejó claro que precisamente fue en el ámbito económico donde hubo muchas propuestas, y sobre todo donde quedó patente el respaldo a todo el proceso de reforma del PP, “ya que con Rajoy se ha acabado el miedo al rescate y a la recesión, de la que hemos salido”. Para la diputada “en la interparlamentaria se ha reafirmado la confianza en las reformas que ha puesto en marcha el gobierno del partido Popular, para hacer posible la recuperación económica y la promoción de las condiciones que permitan crear y mantener empleo”.

“En definitiva, el PP se ha reunido para hablar control de gasto, de reforma en la Administración Pública, de economía y reformas, de sanidad, educación y servicios sociales; de todo lo que afecta a los ciudadanos y de todo lo que influye y es necesario para crecer y crear riqueza y empleo en nuestro país”.

La diputada recalcó que los ciudadanos avalan la gestión del Partido Popular como se aprecia en las últimas encuestas conocidas: “los españoles cada día tienen más claro que era necesario hacer lo que se ha hecho, y confían en la acción del Gobierno de Rajoy y de Cospedal, dejando cada vez más al margen al POSE, que no se ve como opción de futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios