Multitudinaria y exitosa inauguración de Brunchies en Talavera
El establecimiento ubicado en el número 11 de la calle Prado celebró una concurrida fiesta que sirvió para poner de largo un innovador proyecto llamado a convertirse en referente en la Ciudad de la Cerámica
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La esperada inauguración oficial de Brunchies tuvo lugar en la tarde del pasado jueves 10 de octubre en el establecimiento ubicado en el número 11 de la calle Prado. Una multitudinaria puesta de largo a la que asistieron amigos, empresarios, clientes y autoridades locales, civiles y militares, para acompañar a toda la gran familia de Brunchies en esta gran aventura llamada a convertirse en una de las principales propuestas hosteleras de referencia de la Ciudad de la Cerámica.
Una concurrida y divertida puesta de largo en la que los asistentes pudieron degustar parte de la amplia propuesta gastronómica que Brunchies propone siempre con la calidad y la innovación como principales cartas de presentación. Y es que Brunchies, que en la Ciudad de la Cerámica cuenta con el primer local de una franquicia en plena expansión, dispone de una carta donde se puede disfrutar en toda la franja horaria desde los completos desayunos de la mañana a las cenas pasando por almuerzos y meriendas con una seña de identidad propia y una cocina moderna y elaborada.
Además, Brunchies cuenta entre sus bondades de los solicitados 'bubble teas', una delicia inédita hasta la fecha en Talavera muy de moda en Estados Unidos y países europeos como Alemania que está cogiendo auge en España y que propone un suculento capricho en tres pasos con una base de té y diversos sabores y texturas coronados con los exquisitos toppins al gusto.
La cultura juega además un papel fundamental en en local ya que, dentro de su apuesta decidida por este mundo, Brunchies cuenta con una planta superior en la que, además de disfrutar de un rato agradable con cualquiera de las propuestas de su carta, reside un espacio abierto para exposiciones, ponencias, proyecciones, reuniones y cualquier aspecto relacionado con la vertiente cultural.
El centro de Talavera cuenta con un lugar único para disfrutar del ocio y deleitar el paladar de una manera inusitada en la ciudad. ¿Te lo vas a perder?