Trabajada victoria del Patrocinio ante el Toledo B
Sangre, sudor y lágrimas fue lo que le costó a los morados cosechar una nueva victoria, en esta ocasión remontando el tanto inicial de un Toledo B que se vio superado por las ganas y el buen hacer futbolístico de un gran Patro.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Con remontada incluída y en los minutos finales, es como mejor saben las victorias, y así fue como la consiguió el Patrocinio frente a un Toledo B, que comenzó adelantándose en el marcador, pero al final acabó besando la lona ante un Patro muy motivado.
Ya desde el silbatazo inicial del colegiado, los cerámicos fueron los que se hacieron con control del esférico, como viene siendo habitual en los encuentros como locoales, pero a pesar de ello se encontraron con el tanto en contra en el minuto 25 de partido en una jugada al borde del área que fue rematada al fondo de las mallas por Diego, poniendo un cero a uno más que injusto, que llegaría hasta el descanso, a pesar de que los morados disfrutaron de dos lanzamientos al travesaño de la meta del filial toledano.
El fútbol tenía que ser justo con los de Chapu, y en la segunda parte encontraron la merecida recompensa. A los dos minutos de la reanudación, una gran jugada de los locales fue rematada en el interior del área por el killer morado Rober quien puso las tablas en el luminoso. Un tanto, el de la igualada, que enazó a todos los espectadores que llevaron en volandas a los suyos para que Richi, en la recta final de la contienda, anotara tras un rechace el segundo de los suyos, con algo de ayuda por parte del meta toledano que pudo hacer algo más, que significan tres nuevos puntos para los de Chapu, que están cuajando un gran incicio liguero. En los últimos minutos, los de Kiko Vilchez apretaron la marcha y estuvieron cerca de conseguir la igualada con sendas ocasiones de Villa y Cuco que no encontraron la senda a las mallas.