Destacado | SUCESOS
Desmantelan una plantación de cerca de 300 kilos de marihuana
La Policía Nacional encontró 26 plantas en un chalet de una urbanización de Talavera en una operación que se saldó con tres detenidos
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Efectivos de la Policía Nacional de Talavera detuvieron recientemente a tres personas, dos varones y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación comenzó hace un mes, después de que se localizase una vivienda (sita en una urbanización de la ciudad), en cuyo interior parecía existir una plantación de ¨Cannabis Sativa¨.
Una vez identificado el propietario de dicha plantación, se pudo averiguar que esta persona frecuentaba los puntos negros de venta de droga de Talavera. Finalmente, se llevó a cabo un registro domiciliario, interviniéndose 26 plantas de marihuana y numerosos cogollos, alcanzando todo ello con un peso conjunto de 292 kilogramos.
Igualmente, en la vivienda fue hallada una balanza de precisión, una pistola detonadora, así como múltiples bolsitas de plástico termoselladas. En cuanto a los tres detenidos, al cabecilla le constan múltiples antecedentes por diferentes delitos violentos.