www.lavozdeltajo.com
Se encuentra un obús de la Guerra Civil

Se encuentra un obús de la Guerra Civil

Especialistas de la Policía Nacional en desactivación de explosivos, procedieron a su destrucción controlada

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la destrucción de un proyectil de la guerra civil, concretamente un obús que durante la mañana del pasado miércoles fue descubierto en una finca ubicada en los alrededores de Toledo.

Tras ser comunicado al teléfono de emergencias policiales, hasta el lugar se desplazaron radiopatrullas que procedieron a asegurar la zona, a la espera de la llegada de los especialistas en desactivación de explosivos de la Policía Nacional.

El proyectil de una medida de 40 centímetros de largo por diez de ancho se encontraba a la vista, depositado en la arena, junto a un tronco de un árbol.

Cuando llegaron los especialistas y analizaron su estado, informaron que éste se encontraba completamente deteriorado por el paso del tiempo, existiendo un claro riesgo de explosión si se trataba de manipular para ser trasladado, con lo que se procedió a su destrucción controlada in-situ.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios