David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Los Príncipes de Asturias y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, se ha dejado fotografiar este lunes en la isla de Mallorca, por los profesionales gráficos que `acampan´ en la isla durante las vacaciones tradicionales de la familia real.
Para ello han elegido La Granja de Esporles, un bonito paraje ubicado en el corazón de Mallorca, en la sierra de Tramuntana. El lugar, propiedad de la familia del marido de Patricia Conde, Carlos Seguí, ofrece una visita cultural repleta de historia, tradición, naturaleza y gastronomía.
El año pasado, los cuatro se fotografiaron en el tren turístico que une Palma con la localidad de Sóller y que celebraba su centenario.
Antes, el viernes, Doña Letizia decidió aparecer ante los medios durante la entrega de premios del curso de vela de la Escuela Nacional de Calanova, al que habían acudido durante esa semana los hijos de las infantas Elena y Cristina. Lo hizo junto a sus hijas, todos sus sobrinos `reales´, su cuñada Elena y su suegra la reina Doña Sofía, que fue la encargada de conceder los diplomas.