REGIÓN

Los cursos de autoformación impulsados por el Gobierno de Castilla-La Mancha registran 6.522 matriculaciones

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El plazo de inscripción de los cursos de autoformación impulsados por el Gobierno regional para el personal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha cerrado con 6.522 matriculaciones.

El alto número de inscripciones que se han recibido corrobora el éxito de esta nueva modalidad de formación que se impartirá a través de la Escuela de Administración Regional y que contará por primera vez con una plataforma de formación propia.

Además, esta gran cantidad de solicitudes demuestra el interés del personal al servicio de la Administración autonómica por aumentar sus conocimientos, lo que contribuye a mejorar la calidad de la prestación de servicios públicos que se ofrece a todos los ciudadanos.

Con la autoformación, el Gobierno regional brinda a todos los empleados públicos la posibilidad de formarse de una manera abierta, sin horarios, ni plazos y empleando las nuevas tecnologías que son sus herramientas de trabajo en la gestión del día a día con el ciudadano.

Los cursos, que se impartirán hasta el 30 de noviembre, son los siguientes: ‘Gestión de conflictos’; ‘Los recursos humanos en las administraciones Públicas’; ‘Básico de administración electrónica’; ‘Prevención de riesgos laborales’; ‘Técnicas de negociación en las administraciones públicas’; ‘Prevención del estrés’, y ‘Técnicas de motivación para el trabajo en equipo’.

Noticias relacionadas