Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
El Gobierno municipal inició las obras de renovación del pavimento del entorno de la Plaza del Conde, en el Casco Histórico, que se incluyen dentro del plan de mejora de la red de abastecimiento con la conexión de agua procedente del embalse madrileño de Picadas. El fin de este avance es lograr una alternativa definitiva en caso de avería, evitando así los cortes de suministro.
Esta actuación renovará por completo la imagen de la Plaza del Conde y, al mismo tiempo, evitará cortes de suministro causados por averías en la red general de agua del Casco Histórico procedente de los depósitos del Cerro de los Palos, al poner en marcha una alternativa desde el embalse de Picadas.
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, acompañado del concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, y el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, realizó una visita a dichas obras, que cuentan con una inversión de más de 60.000 euros, para comprobar su progreso.
Según apuntaba el concejal de Gestión de los Servicios a partir del mes de octubre se desarrollarán más actuaciones de este tipo por un valor de 600.000 euros en las calles de Santo Tomé, Santa Úrsula, Carreras de San Sebastián y el bombeo especial que se situará en la zona de San Juan de los Reyes.
Noticias relacionadas