Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
La exministra de Asuntos Exteriores y Sanidad del Gobierno de Zapatero, Trinidad Jiménez, y el reportero gráfico de TVE en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel de la Fuente, se dieron el 'Sí quiero' tras cinco años de relación el pasado sábado 13 de julio en una intima ceremonia .
Tres meses después de anunciar su intención de casarse en una boda informal, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil celebrada en Madrid y oficiada por el concejal del Ayuntamiento de la Comunidad, Jaime Lissavetzky, gran amigo de la política. Sin embargo, a efectos legales no pueden considerarse marido y mujer aún, ya que hasta el momento no está formalizado su nuevo estado civil en el Registro.
La exministra avisó con anterioridad que su intención era celebrar una ceremonia “íntima y discreta”, por lo que pocos fueron los invitados al enlace, reduciendo al máximo los rostros conocidos. Pese a todo, no pudieron faltar a las nupcias algunos de sus excompañeros de partido. Quien fuese su jefe en el Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero acudió acompañado de su esposa Sonsoles Espinosa; así como la diputada socialista por Madrid, Elena Valenciano, y la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez.
El Hotel Santo Mauro fue el lugar escogido por la pareja para celebrar su amor entre los familiares y amigos más cercanos que asistieron a esta unión matrimonial.
Noticias relacionadas