LOCAL

Un hombre de 75 años fallece en plena calle Olivares por causas naturales

El fallecido estaba realizando labores de descarga en su propio domicilio cuando se desvaneció

Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
Un hombre de 75 años falleció en torno a las doce del mediodía del miércoles, 17 de julio, cuando estaba realizando labores de carga o descarga en su domicilio en el número 44 de la calle Olivares, en pleno barrio de Puerta de Cuartos. Según testigos presenciales, vecinos muchos del hombre, que responde a las iniciales E.S.M., mientras estaba en el lugar mencionado sufrió un desvanecimiento, por lo que se requirió la presencia, previa llamada, de la Policía Local de Talavera.

Una vez allí, los agentes municipales solicitaron la presencia de los servicios sanitarios de emergencias que se personaron para intentar reanimar a este varón, aunque una vez cumplido el tiempo protocolario para intentar salvar su vida sólo pudieron pedir la presencia del juez y del forense para certificar la muerte y proceder al levantamiento del cadáver, según confirmaron a La Voz del Tajo fuentes de la Policía Local de Talavera. En las labores de socorro también estuvieron presentes varias dotaciones de la Policía Nacional.

Aunque se desconoce el motivo de fallecimiento de este hombre de 75 años, todo apunta a que se debió a causas naturales, ya que no se tiene constancia de precedentes médicos del finado.

Según comentó la Policía Local a este periódico, uno de los carriles de la calle Olivares tuvo que ser cortado al tráfico, siendo éste regulado en el otro para el tránsito en ambos sentidos. El suceso tuvo lugar en la acera, aunque el dispositivo desplegado hizo necesario el corte de un sentido durante cerca de una hora.

Noticias relacionadas