DEPORTES

Dos de los fichajes del CF Talavera se marchan el día del inicio de la pretemporada

Destacado | TORTUOSA VUELTA AL TRABAJO

Noé y Barbosa, que llegaban a las filas blanquiazules procedentes del Illescas, no estarán finalmente a las órdenes de Fran Sánchez

Carlos Granda | Miércoles 23 de abril de 2014
El CF Talavera comenzó de manera oficial la pretemporada en la tarde del pasado martes con una vuelta al trabajo en la que las noticias negativas eclipsaron las buenas sensaciones que presenta el equipo tras el parón veraniego. Y es que, instantes antes del comienzo de la primera sesión preparatoria en las instalaciones de 'El Prado', la directiva conocía que dos de las incorporaciones más importantes para la temporada daban la espantada cuando la planificación de la plantilla estaba prácticamente cerrada.

Noé Aparicio, primera incorporación blanquiazul procedente del Illescas, anunció al club que no podrá vestir la blanquiazul tras recibir una oferta de trabajo en su localidad de residencia para trabajar como celador mientras Álvaro Barbosa, también del Illescas, se personaba con retraso en las oficinas del club para comunicar su decisión de no jugar en el CF Talavera alegando una supuesta oferta de un club de superior categoría.

Sobre el particular, el entrenador blanquiazul, Fran Sánchez, mostró a los medios su decepción por perder de golpe a dos extremos llamado a ser importantes para la nueva plantilla y aseveró que, en el caso de Noé, "vamos a ver si podemos hablar y encauzarlo ya que se trata de un tema de trabajo, todavía no descarto poder darle solución". En cuanto a Barbosa, el preparador de Escalona explicó que se trata de un "tema sorprendente porque ayer hablé con él y hoy ha venido con otra historia". En este sentido, Dorado reconoció que si se confirma la baja de Noé "nos haría falta un interior derecho y seguimos en contacto para tratar de incorporar a Lucas Gilardoni que es un muy buen futbolista y sería un puntal importantísimo, pero que también tiene una oferta de un equipo portugués".

En cuanto a la sesión preparatoria, tanto Fran Sánchez como su segundo, David Gómez, contaron además con las ausencias de los fichajes Pepe Mena y Parra, con permiso del club para incorporarse a lo largo de la semana en una primera toma de contacto que contó con la presencia de varios canteranos.

Noticias relacionadas