Es la vigésimo tercera agencia que la cooperativa de crédito posee en la provincia de Albacete
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad albaceteña de Pozo Cañada, la vigésimo tercera dentro de esta provincia y que se enmarca dentro del Plan de Expansión que está acometiendo la Entidad por las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.
Las agencias proporcionan los mismos productos y servicios financieros que una oficina tradicional, y a través de ellas la cooperativa de crédito responde a las necesidades y requerimientos de la población castellano-manchega, las empresas y las Administraciones Públicas allí asentadas de forma más directa y cercana.
Además, a través de esta figura Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece una oportunidad de empleo a aquellos emprendedores dinámicos que desean formar parte de una entidad solvente, segura y comprometida con el desarrollo de su ámbito de actuación, generando riqueza y desarrollo en los pueblos donde se asienta.
Expansión imparable: 56 agencias y 14 oficinas abiertas
La apertura de esta agencia financiera en Pozo Cañada se suma a las abiertas anteriormente en la provincia de Albacete en los municipios de Fuenteálamo, Isso, Riópar, Munera, Chinchilla de Montearagón, Caudete, Yeste, Casas de Juan Núñez, Valdeganga, Montealegre del Castillo, Fuentealbilla, Corral Rubio, San Pedro, Elche de la Sierra, Peñas de San Pedro, Tarazona de la Mancha, Villaverde de Guadalimar, Abengibre, Alpera, Ayna, Balazote y Tobarra.
Junto a las veintitrés agencias financieras ubicadas en la provincia de Albacete, la cooperativa de crédito cuenta ya con otras veinte en la provincia de Ciudad Real y trece en Cuenca.
Además de las agencias financieras, Caja Rural Castilla-La Mancha posee otras catorce nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda.
Desde que iniciara su Plan de Expansión a mediados de 2011, la Entidad se ha establecido de forma paulatina en zonas de la región donde no estaba aún presente, ofreciendo su amplia gama de productos y servicios financieros adaptados a las demandas de la sociedad donde opera.
Noticias relacionadas