La exconcejala del partido socialista de Los Yébenes sigue siendo protagonista en la pequeña pantalla, al aparecer bailando muy cerca de Abel, del programa Mujeres, Hombres y Viceversa
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El revuelo saltó en el plató de Sálvame cuando el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez mostró unas fotografías y unas imágenes en las que Hormigos bailaba en una discoteca con Abel en actitud muy sospechosa. Todo ello, mientras la exconcejala de Los Yébenes salió del plató a buscar el cuerpo del verano.
Hormigos se encontró con las críticas de sus compañeras Mila Ximenez y Terelu Campos quienes recriminaron la actitud a su compañera. Las dos colaboradoras la atacaron manifestando la falta de respeto que tuvo hacia su marido. Mientras tanto, Olvido Hormigos entró por teléfono durante la emisión del programa para rebatir a sus compañeras, llegando a manifestar que “parecía que fuesen sanitas”.
Tras la entrada en directo de la exconcejala socialista a Sálvame, Terelu no dudó en afirmar que “no sabía que Olvido Hormigos era tan tonta”. El 'lío' no quedó ahí, sino que fue a más hasta llegar al punto máximo cuando Hormigos amenazó a Ximénez con ir a los juzgados si no dejaba de hablar de su marido.
Noticias relacionadas