El actor reconoce que su religión le costó sus dos matrimonios
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El actor estadounidense Tom Cruise estaría dispuesto a abandonar la cienciología después de 20 años con el único objetivo de recuperar a su familia. Con el propósito de lograr un acercamiento a su ex mujer, Katie Holmes, y su hija, la pequeña Suri, el actor dejaría de lado una parte de su vida que estuvo rodeada de misterio y escepticismo.
“Ahora que ha perdido lo más valioso de su vida se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios”, aseguran fuentes cercanas al actor en las publicaciones People y Mirror.
Katie Holmes se cansó de que la cienciología ocupara todos los espacios de su vida familiar. Además no estaba conforme con educar a su hija bajo la estricta disciplina de ese tipo de colegios. Estos fueron los motivos que empujaron a la actriz a poner fin a su matrimonio en junio del año pasado.
Por su parte, Tom Cruise se encuentra cada vez más distanciado de la cienciología, dejando su papel público para un segundo plano. Las mismas fuentes aseguraron que “Tom ya no está promocionando la religión”, únicamente se encarga de organizar la recaudación de fondos anual en privado desde la principal sede de Estados Unidos.
Sin embargo, no son los primeros distanciamientos de miembros de su familia de la cienciología. Los hijos adoptivos que tiene de su relación con Nicole Kidman, Isabella y Connor, se desvincularon de esta iglesia, alejándose así de las creencias religiosas de su padre.
Noticias relacionadas