DEPORTES

Talavera Talak consigue un espacio seguro para sus vehículos y carros

PIRAGÜISMO

Para que los actos vandálicos y robos sufridos recientemente no vuelvan a sucederse

I.G.M. | Miércoles 02 de abril de 2025

Tras meses de gestiones y preocupación por los constantes actos vandálicos y robos sufridos, el Club Piragüismo Talavera Talak finalmente contará con un lugar seguro para resguardar sus carros y vehículos.

Esta medida supone un gran alivio para los socios del club, quienes venían demandando una solución desde hace tiempo.

Las primeras gestiones para lograr este espacio comenzaron en septiembre del año pasado, y tras un proceso de tramitación que culminó el 1 de abril, se ha conseguido garantizar la seguridad del material del club.

La noticia ha sido recibida con gran alegría entre los miembros del Talak, quienes podrán seguir practicando su deporte sin la preocupación de nuevos incidentes.

Con esta iniciativa, el Club Piragüismo Talavera Talak refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus deportistas, asegurando que los desafortunados episodios de vandalismo no vuelvan a convertirse en una preocupante rutina.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas